Ya lo dice la canción “Todo concluye al fin, nadie puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”, y este es el caso…
Noviembre arrancará con nuevos aires. Como cuando uno guarda la ropa de invierno en el placard para sacar la de verano, bueno, más o menos así.
Terminamos ayer, 30 de octubre, el ciclo de Para mi con crema, versión 2009 por la Plus y este año, las emociones son distintas porque se trabajó en conjunto más que nunca. Produjimos de la nada, nos divertimos, jugamos mucho y conseguimos llegar a más de un corazón ávido de un poco de alegría, de buenas noticias o simplemente, de un poco de pavada que haga más llevadera la vida que tenemos, por cierto, complicada.
Pasaron cosas que ni en nuestros sueños más locos hubiésemos imaginado, como que una oyente ( Gladys) le hiciera una página divertidísima a Andrés Dupetit ( www.andyhot.com.ar), que se hicieran amigos virtuales, Naty, Carlos, Facu, Mary, Romy, Elisa, Elvira, Marco y tantos otros, tantos que no alcanzaría un blog completo para nombrarlos. Todos aportaron, todos opinaron: Todos se permitieron JUGAR y se adueñaron de este programa, al decir de Dupe: “El primer programa push up de la radiofonía argentina”.
Quedarán para el recuerdo las locuras, el “que te tiró de las patas”, “me caigo y me levanto”, “Hola, hola, holaaaa” y unas cuantas más. La música de Beto (Ludwig van Beethoven), las locuras de Leandro Bom Bom Dinover, su creatividad, su cara de loco y la complicidad. Las charlas de sexo, la participación desopilante de Mel Gregorini (DR Mel), las ausencias recurrentes de Leo y los informes de turismo de Borzini, el único serio del programa.
Palabras mayores para el Dr PIPORACH (Hugo Monti) tan loco, tan querible, tan buena gente.
Logramos un mix bueno, aunque algunos aún digan que este programa estuvo lleno de pavadas.
Por todo eso, lo termino en paz, porque la pasé bien y eso no se consigue en los supermercados.
A todos los que tuvieron que ver, Gracias… a los que bancaron, Gracias, a los que se borraron… Gracias… a los que no nombro, sabrán porqué será y sino piensen…
Desde hoy, una nueva vida comienza para mí y esta vez no será con “Crema”, sino con “Búsqueda”.
Así es, ayer, cuando terminó un proyecto, arrancó otro, lleno de buenas ondas, futuro, estabilidad y compromiso… de aquí en más, me escucharán en “EL BUSCADOR” por la 100.3, La Redonda… y prepárense porque eso sí no tiene nada que ver con lo que conocen de mí hasta ahora…
Gracias Marcelo Cancela, por abrirme la puerta para jugar otra véz, Garcias Gustavo Zacanino por quererme, a pesar de los años y más allá del tiempo, Gracias Leo, por presentarme a Dupetit!