3/7/09

Día del locutor!!

Pocos días me representan tanta felicidad como este. Debe ser porque a pesar de los años pasados, ya 20 corridos, que trabajo en los medios... cada dia lo elijo con más ganas! Cada día siento que puedo aportar más cosas, que puedo disfrutar de transmitir, de la oralidad, de la magia de la radio.
Ser locutor es un arte, un arte de la adaptación...un jamás dejar de agiornarse, de buscar la perfección en cada momento, de compromiso con los semejantes, de solidaridad para con los compañeros de trabajo y oyentes, de respeto, de las opiniones propias y ajenas, de crecimiento contínuo.
Está profesión está llena de sinsabores, de días grises, de malos pagos, de poco reconocimiento, pero por suerte, repleto de gente gloriosa que al escuharnos y devolver con una palabra cada cosa que decimos al aire, nos devuelve las ganas de seguir, nos da una catarata de "vale la pena", una inyección de energía.
Este día, que estubo en mi caso lleno de recuerdos para la gente hermosa y no tanto que me he cruzado durante este año, va a ser distino... ya no está con nosotros Guillermo Lazzaro, Maestro de maestros, por eso reproduzco esta nota tan linda qu ele hicimos hace dos años o un poco más... Un tipo inteligente, agudo, buena gente y maravilloso profesional.
Disfrutenla y aprendan...