17/3/09

Trabajar rodeada de hombres... a veces complicado pero, casi siempre muy divertido

Este año, como bien saben aquellos que siguen este blog, arrancamos el 2 de marzo con Para mi con crema, programa loco ideado por XLMProducciones y que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 por Radio Plus, 96.7. El equipo ha sufrido algunas modificaciones y por suerte fueron para bien. Hoy estamos haciendo esta locura mañanera, Leo Medvedoff, Andrés Dupetit (alias EL Nuevo), Leandro BOM BOM en los controles y el más peque de todos, Gonza, en producción y afines.
La verdad, estoy pronta a cumplir 20 pirulos ininterrumpidos en el medio y les juro que no exagero si les digo que hacía mucho rato que no me reía tanto. Que no la pasaba tan bien.
Esto que intenta ser un magazine informativo, se ha convertido en un punto de reunión de amigos que tienen muchas ganas de vivir, en el buen sentido de la palabra, haciendo lo que les gusta, en este caso, la radio.
No existen las estructuras, no existe el límite ni la formalidad y eso le da, para bien de muchos y mal de otros tantos, un aire fresco y renovado a la radiofonía, tan llena de malas ondas y noticias espantosas. Ojo, no nos olvidamos de lo que pasa, lo contamos, lo informamos y analizamos, pero lo mechamos con mucho humor.
El trío loco que está al aire, y del que formo parte, se conforma con un Medvedoff, más allá del bien y del mal, que puede preguntar la cosa más profunda y con absoluta desfachatez y a la vez, a los cinco minutos, salir cantando un tema de Miranda con una voz y unas poses de dudosa hombría.
El segundo caballero en cuestión es Andres Dupetit, hombre culto, al que jamás verás sin una sonrisa a flor de piel. Tremendamente educado y con un humor y un don de gente, esquicitos. Claro, el es el nuevo y obviamente, como todo nuevo, se come los gastes generalizados, pero ha caído tan bien y aporta tanto que ya lo adoptamos.
La Dama , que vengo a ser yo, es la típica mina pata que todo señor quisiera tener de amiga. Que a veces pega dos gritos, que se banca al padre diciéndole que el programa es una porquería y que aún así, lo hace con todo, le pone el hombro, etc.
Que difícil laburar con hombres!!!!
Me cuidan, me miman, me gastan... todo con tanto amor que así da gusto trabajar.
El resto, lo imaginan, un operador (Bom Bom Dinover) siempre atento y presto a devolver con una carcajada, una música, un ruido... todo lo que se contruye en el aire.
Somos un equipo. Todos atentos a todos. Todos sumando a lo que hace y / o dice el otro Divirtiéndonos mucho, jugando y poniéndole toda la mejor energía a esta vida que tira más malas que buenas.
Y un Gonza, ( es tan chiquito mi vida.... ) que está haciendo sus primeros pasos en este medio, y que vaya paradoja.... Nos aguanta a todos nosotros.
La verdad, no sé si el programa es bueno, malo, regular.
Creo que sale de la media y eso no es poca cosa.