Por estos días uno empieza a revisar, inevitablemente, que paso en su vida en este año que se va... y yo puedo decir que me paso de todo, bueno, malo, no tanto, según con la varita con la que lo mida, el estado de ánimo que tenga y el contexto en el que me encuentre.
Afectivamente no puedo mas que agradecer... tengo una familia maravillosa, un hijo al que amo como jamás imagine amar a nadie, excelentes amigos y personas a las que les tengo afecto pero, no llegan a la categoría anterior.
Si hablamos de salud, fue muy bueno y eso no es poca cosa, si tenemos en cuenta el estres en que vivimos regularmente.
Laboralmente, pondré en un platillo de la balanza, como positivo, que sigo viviendo de mi profesión, sin tirar manteca al techo, pero vivo...Que no claudiqué y me dedique a cualquier otro oficio por un año mas ( eso no se si es tan bueno) . Que me amigué con la tecnología y pude, sola y a los ponchazos, armar este blog, sin el cual, seguramente, muchos de los lectores, jamás hubieses sabido que yo existo, a que me dedico, que puedo dar profesionalmente, etc...
Como negativo...amigos de los medios que hoy la están pasando mal, que no consiguen trabajo, que tiene miedo de perder el que tienen...etc
Si hago cuentas, definitivamente fue un buen año, en lo general y en lo particular y no puedo mas que agradecer...también a vos, que te tomas el trabajo de leer esto.
Si tengo que pedir... pido luz para que el árbol no me tape el bosque...que los medios estén en manos de gente capacitada y que en lo posible sea buena gente.... que quienes me dirigen nuestros destinos laborales, aprecien lo bueno, en vez de lo menos pago y que la vida me siga sorprendiendo como hasta ahora... No es poco, no?
Felicidades para todos....