27/3/10

Este post empieza con algo de historia personal

Si vos tenés el alma sensible, no lo leas... Hace mucho, mucho tiempo, algo así como 20 años, me dedique por bastante tiempo a cantar tangos profesionalemnte.... en esos años, pasó de todo, bueno, malo y mas o menos... asique un día, largué todo, tiré los guantes y me dedique a locutar...
Anoche, en El Buscador, programa en que tengo el honor inmenso de participar, se dío, lo que yo llamo, mi reconciliación con el pasado y con la Viola...
esa reconciliación vino de la mano de un tipo muy grosso, Pillin Massey, un artista con mayúscula que desenfundo y empezó a hacer magia.. esa magia me inundó y algo, de mi cuore loco se destapó...
Quiero que sepan que este señor, ha grabado tangos para entre otros, Leonardo fabio en la pelicúla, Aniceto, no es un improvizado...
Los invito a disfrutar...
Yo le puse la voz y el alma a este Como dos extraños...