Hace un tiempo, ya no recuerdo cuanto, pero no hace mucho…postié una nota que me había realizado un gran tipo y mejor profesional llamado Marcelo Cancela, en Radio Plus.
Nos cruzábamos en los pasillos diariamente y compartimos varias charlas cortitas pero de esas que por h o por b te marcan en algún momento.
Hoy buscaba algo… sin saber muy bien qué, me metí a recorrer audios viejos, notas, archivos de separadores, en fin, cosas que he guardado como tesoros preciados durante estos años en que recorrí pasillos, usurpé micrófonos y me robe el corazón de los oyentes, sin pedir permiso.
Por estos días, mis horas transcurren en la búsqueda de….ojalá supiera claramente qué… y al escuchar esta nota, volví a reconciliarme con varias cosas que me pesan demasiado.
Las crisis, dicen, sirven para renacer de las cenizas, re contratar con uno, sus propios límites, el hasta dónde se puede tirar de la cuerda.
Buscar trabajo, por ejemplo, o tener que decidir entre hacer lo que amás y tener una relativa seguridad económica, no es algo que me esté resultando fácil, pero siento que, poco a poco y a pesar de mi misma, estoy dejando atrás a una versión mía, luchadora, aguerrida, sencillamente porque los números no cierran y uno, lamentablemente, debe decidir.
Esta nota, en tres partes, habla de mi, de cómo pienso, de cómo siento, de que amo, de cómo veo la vida, a la gente, en fin…
Gracias Marcelo Cancela por devolverme como un espejo, este pedacito de mi que tanto bien me hizo volver a escuchar hoy…