29/3/08

Y si, tienen razón, me colgue!!!!!!!!!!!

Casi termina el mes y recién encuentro un minuto para sentarme a escribir....
Este mes fue movidito por muchas razones, algunas de las cuales, ya imaginarán... el Bebé en el Jardín, la vuelta a la radio todos los días, el devenir de la cotidianeidad, como me gusta decirlo.
Lo bueno, es que la vida siempre da sorpresas y lo malo... es también eso!
Este es un país que no permite relajarse demasiado, uno vive a los saltos todo el tiempo tratando de adaptarse a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, el intento por mantener el trabajo que se tiene, y esa eterna discusión casi dialéctica en la que, sin ser pesimista, la capacidad no es sinónimo de un trabajo acorde.
En estos días en que el Gobierno y el Campo se trenzaron en una trifulca que parece no terminar nunca, se ha puesto a prueba mi capacidad de entendimiento, de comprensión de lo que pasa, vs las consecuencias.
Veía esta mañana como cientos de camiones tiraban toneladas de comida a la basura en el Mercado Central, COMIDA que salió en condiciones de su lugar de origen y se pudrió a la vera de las rutas porque cuatro tipos con poder, de ambos lados, no lograron sentarse a hablar y buscar soluciones.
Algo tan sencillo como eso, dialogar, se volvió una tarea titánica y nosotros, laburantes, ciudadanos, consumidores, fuimos y somos, nuevamente rehenes.
Vos te preguntarás, ¿que tiene que ver esto con la Locución o con la Producción de Radio y TV?
Para mi, tiene mucho que ver...
Si lo trasladamos a nuestro medio y pensamos un minuto.... ¿cuantas veces, sabemos de un casting y no le avisamos a nuestros colegas?, ¿como nos manejamos frente al micrófono con un tema que no conocemos?, ¿como mostramos nuestra bronca, o mejor dicho indignación ante hechos que nos afectan y en los cuales estamos involucrados aún sin quererlo?
Quizás la idea no este del todo clara, creo que solo estoy haciendo un poco de catarsis, pero digo: ¿cuanta gente se hubiese alimentado con la comida que hoy tiene como destino final la basura?
Seguramente mucha.
Somos comunicadores y a veces, como cuesta encontrar las palabras...
Me despido con un hasta pronto... y espero estar mas animada la próxima.